Mensaje sabatino de AMLO: Ya dejamos de perder empleos

En un mensaje emitido desde la biblioteca del Palacio Nacional y a través de sus redes sociales, el presidente López Obrador mandó un mensaje de condolencias a los familiares por las pérdidas causadas por COVID-19. Además, anunció que, a pesar de la pandemia, llegaremos a 40 mil millones de dólares en este año y esto ha permitido la capacidad de consumo, que la gente tenga para lo básico. También mencionó que no se cayó el sector agropecuario y la producción de alimentos. Así como no hubo inflación hasta agosto.

“Lo que va de agosto, hasta ayer hay una recuperación de 15 mil empleos (…) Ya dejamos de perder empleos y vamos para arriba. Por eso hablé de la figura de la ‘V’. Ya tocamos fondo y vamos de salida. Yo espero que terminemos agosto con nuevos empleos y de ahí para adelante: septiembre, octubre, noviembre y diciembre para volver a estar como en febrero. Eso es lo que estimo”, explicó.

El mandatario mexicano destacó también que, de la misma manera, gradual y cuidadosamente, se retoman las actividades el sector informal por lo que se prevé una pronta recuperación de la economía.

Desde Palacio Nacional refrendó su confianza en el pueblo de México para superar la epidemia de COVID-19.

Back to top button