Thalía lanza nuevo tema musical

Con un llamado a la unidad, Thalía lanza nuevo tema musical que cuenta con la colaboración de Sofía Reyes, Abraham Mateo, Manuel Turizo, David Guetta, entre otros.

En el tema titulado “Pa´ la cultura” los músicos se unieron para ayudar con su trabajo a aquello que han padecido con el encierro. La cantante expresó que en esta difícil situación que vive el mundo entero es momento de unir y no de dividir. Por ello quiso participar en el proyecto del cual su esposo Tommy Mottola es parte del equipo creativo.

El esposo de la cantante participa en la iniciativa “Human (x)”, la cual busca recaudar fondos para una organización a favor de inmigrantes afectados por la pandemia. Esta es la primer canción que lanza la plataforma “Human X”, con la que se busca recaudar los fondos necesarios para apoyar a los inmigrantes que derivado por la pandemia han perdido sus empleos.

Tommy Mottola por su parte expresó que la música es una fuente de curación y felicidad en la vida de las personas, además de tener el poder de motivar a la gente a hacer grandes cosas. La música ha sido parte de grandes movimientos en la sociedad mundial.

Back to top button