“Mulán” se estrenará a través de plataforma de streaming

Después de varios aplazamientos para su estreno debido a la pandemia, la versión “live-action” de la exitosa película de Disney se estrenará el próximo 4 de septiembre.

Será a través de su plataforma “Disney+” que la compañía estrene la película, sin embargo, habrá que desembolsar alrededor de 30 dólares para poder disfrutarla. La película en un principio tenía como fecha de estreno el 27 de marzo, pero debido a la emergencia sanitaria que se vive en el mundo la fecha fue aplazada por más de seis meses, como otras películas la producción aposto hasta el último momento por un estreno en las pantallas de cine, cosa que no sucederá. Ha sido imposible encontrar una fecha de estreno global debido a la pandemia, el mercado más importante, los Estados Unidos, sigue fuera de control y países de Asia y Europa están experimentando rebrotes del virus.

“Mulán” ha sido una de las superproducciones que ha contado con uno de los mayores presupuestos, más de 250 millones de dólares, para las readaptaciones de los clásicos de la compañía, ya hemos podido disfrutar de “Dumbo”, “El Rey León” y “Aladín”.

Back to top button