Panistas celebran en redes sociales captura de “El Marro”

Todo comenzó la mañana de ayer cuando el gobernador de Guanajuato informó sobre la captura de “El Marro”, minutos después, el secretario Alfonso Durazo (encargado de Seguridad y Protección Ciudadana) dio a conocer que esta captura se hizo entre el Ejército y la Fiscalía de Guanajuato. Todos los panistas celebraron la noticia a través de las redes sociales, claro deben “cacarear el huevo” como dice la expresión, parece los integrantes del partido “conservador” sufren de amnesia; así que hay que refrescárselas, la memoria claro.

De acuerdo con las investigaciones llevadas a cabo por los expertos en el tema, el Cártel de Santa Rosa de Lima tiene años operando en el Estado, se calcula que desde 2009 tiene presencia, año en el que el presidente de la República era Felipe Calderón Hinojosa; además como gobernado estaba Juan Manuel Oliva Ramírez. Desafortunadamente, este estado no ha tenido descanso de gobiernos panistas desde 1991. El mismo encargado de seguridad se encuentra desde hace bastantes años y con mira a continuar en el puesto el mayor tiempo posible, claro siempre preocupado por la seguridad en el Guanajuato, pero no ocupado por ello pues los ciudadanos denuncian una ola de violencia cada vez peor. 

Entre las personalidades con indicios de amnesia tenemos a los senadores afiliados a este partido que destacaron el trabajo del gobernador en esta captura; así como los diputados federales del Partido Acción Nacional que aplaudieron el trabajo del gobernador y de los participantes. Dos más con felicitaciones y celebraciones para el partido fueron la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional que aplaudió el logro del Estado y el líder nacional del PAN, Marko Cortés quien reconoció el logro del gobernador.

Back to top button