Festival Internacional de cine en Guadalajara anuncia fechas

Después de haberse cancelado en marzo pasado, debido a la contingencia sanitaria que atraviesa el país, la 35 edición del Festival Internacional de cine en Guadalajara se llevará acabo del 20 al 27 del próximo mes de noviembre.

El Festival se llevará acabo en las instalaciones de la Universidad de Guadalajara, específicamente en su cineteca. Esto, siguiendo los protocolos implementados por las autoridades a fin de disminuir los contagios por coronavirus.

Durante el festival se les dará prioridad a los eventos al aire libre y las funciones serán con un número reducido de personas. “Creemos que las nuevas fechas y los protocolos necesarios serán oportunos para contar con un festival presencial que confirme la importancia de acercar a los cineastas con el público asistente”, expresaron los organizadores.

Dentro de las cintas que participan en esta edicion están: “Instrucciones para Su” de Paulina Dávila, “Los Lobos” de Samuel Kishi, “Corazón de mezquite” de Ana Laura Calderón, “Ni tuyo, ni mia” de Sandra Solares, “Ok, esta bien” de Gabriela Sandoval y “Yo Fausto” de Julio Berthely. Además, habrá un homenaje para el fallecido actor Héctor Suarez.

Back to top button