El final de “La casa de papel”

Netflix anunció que la exitosa serie “La casa de papel” llegará a su fin con la quinta temporada que ya ha comenzado grabaciones. Aunque se desconoce la fecha de estreno de esta última temporada, los fans de la serie se han mostrado muy emocionados.

Con la frase “El atraco llego a su fin” la plataforma de streaming anunció que la serie ha comenzado a grabar lo que será la última temporada. Se sabe que esta última temporada contará con 10 episodios y que además se incorpora a la producción el actor Miguel Ángel Silvestre, reconocido por su participación en sense8.

“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel”, destacó Alex Pina, productor ejecutivo de la serie.

Además, dijo que esta última temporada será la más emocionante de todas, las grabaciones que inician este lunes 3 de agosto. Estarán ambientadas en España, Portugal y Dinamarca.

Se buscará resolver las incógnitas que envuelven a varios de sus personajes, pero, sobre todo, buscará resolver el futuro de “Profesor”. En el último capítulo de la cuarta temporada, este personaje se encontraba bajo el resguardo de la inspectora Sierra.

Back to top button