México: Conéctate a ZOOM y adopta un perrito

La situación de los perros en condición de calle o abandono también es un tema que no se atiende con puntualidad y que sigue creciendo en México. Desafortunadamente, la pandemia derivada del Covid-19 ha disminuido las solicitudes de adopción de perros en albergues.

Pedigree®️, muestra su compromiso para que todos los perros en situación de calle encuentren un hogar, al anunciar la iniciativa DOGS EN ZOOM, diseñada en conjunto con los albergues del Programa Pedigree Adóptame®️, para que las personas puedan, sin salir de sus hogares, conocer, hacer preguntas en vivo y adoptar a los perros a través de la popular plataforma ZOOM.

Los informes de animales maltratados y descuidados han aumentado. Bajo la suposición de este mensaje de equívoco y confuso, pues se cree que los animales domésticos son portadores del coronavirus.

Para obtener más información sobre Pedigree®️ y las diferentes conferencias de DOGS EN ZOOM, visite el sitio web www.pedigree.com.mx e Instagram (@Pedigree_mex) y las redes de Facebook (/ PedigreeMexico).

No sé por dónde me agarró tanto el amor a las mascotas, pero a mí me ganaron los perritos. Apoyemos a cualquier animal en situación de calle o abandono.

Back to top button