Llega el cubrebocas challenge

Los usuarios de las redes atacan de nuevo con famosos retos, pero en esta ocasión es uno muy bueno. El hashtag #CubrebocasChallenge tiene la intención de disminuir los contagios en los siguientes días.

Con el hashtag #CubrebocasChallenge, los internautas hacen un llamado a la población a usar responsable y correctamente tu cubrebocas. Del 1 al 15 de agosto están pidiendo el uso OBLIGATORIO de esta medida de seguridad para disminuir los números y, es que entendemos que todos ya queremos salir, pues hagámoslo responsablemente sin exponernos y exponer a otros.

Puedes subir tu foto usando de forma adecuada tu cubrebocas y unirte a la galería de miles de usuarios que lo están haciendo y presumen sus también conocidas como mascarillas. Se exhiben los diferentes materiales de elaboración, los bordados, los adornos, los colores, las temáticas, los caseros y los más avanzados que se han fabricado para protección del usuario hasta el momento.

A esta iniciativa se han unido artistas, figuras públicas, históricas y piezas de arte que, con la magia de Photoshop les han puesto su respectivo cubrebocas. También se suman organizaciones gubernamentales, equipos deportivos con sus respectivas celebridades y por supuesto LeMexico, déjanos verte en los comentarios en nuestras diferentes redes usando el hashtag #CubrebocasChallenge.

Back to top button