Librería Gandhi de Miguel Ángel de Quevedo cierra sus puertas

La famosa y concurrida librería Gandhi que se encuentra en Miguel Ángel de Quevedo ha anunciado el cierre de sus puertas en sólo unos días. Esta noticia entristece a los lectores que solían recorrer sus pasillos en busca de aventuras literarias para llevar a casa. Según anunciaron, en los siguientes días se venderán los ejemplares que quedan a un precio bajo para los lectores que deseen ir por reservas para esta cuarentena sin fin.

A través de la información emitida se conoce que Alberto Achar es quien dirige la cadena de librerías y que el cierre de este emblemático lugar se debe a razones económicas. Este lugar era conocido porque además de contar con la librería tenía una cafetería y fue sede de grandes acercamientos para el público con actividades culturales como la música, el teatro y el cine.

Las librerías Gandhi se han convertido en unas de las más importantes no sólo en México; sino en América Latina. Hoy en día hay 21 librerías en la Ciudad de México y 23 en el interior de la República.  Sin duda es una noticia triste y que llena de nostalgia a todos los lectores que tuvimos la oportunidad de generar un recuerdo en este lugar que nos acercó a los libros de una forma peculiar, en donde tuvimos oportunidad de escuchar o conocer a alguien que admiramos y ese recuerdo de la librería quedará en nuestra mente y corazón.

Back to top button