¿¡Qué!? Pedro Infante regañado por López-Gatell

El Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, se ha convertido en la sensación de Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y toda red social, pues su carismática esencia, peculiar belleza y su excelente trabajo durante la emergencia COVID-19, cautivan y atrapan la atención de cualquiera.

Recientemente el periódico El Universal compartió una nota titulada “Gatell regaña a Pedro Infante” en alusión a una imagen especial y peculiar localizada en el Estado de Oaxaca.

“Gatell convive con Pedro Infante y Jorge Negrete en Oaxaca. Artistas locales usaron una imagen del filme “Dos tipos de cuidado” en el que el ídolo de Guamúchil y el Charro Cantor son tomados del hombro por el epidemiólogo, regañándolos por querer salir de casa. La gente que pasa por ahí se divierte al ver a tres de los rostros más conocidos de la pantalla” (consultado en www.eluniversal.com.mx). Asimismo, nadie duda que ya es una de las figuras más populares del gobierno federal.

Foto: Muro creado por artistas locales en Oaxaca.

Medio internet tiene un “crush” con Hugo López-Gatell. Otros tantos lo admiran por su inteligencia y juicio y aunque es de oficio epidemiólogo, también es “estrella de la nación”.

Back to top button