Premios Emmy 2020

Este 28 de Julio la Academia de Arte y Ciencias de la televisión presentó la lista de nominados a los premios Emmy en su 72° edición.

La premiación tendrá lugar el próximo 20 de septiembre en el Microsoft Theatre en los Ángeles California.

Algunos de los nominados son:

Jennifer Aniston a mejor actriz por la serie de AppleTV “The Morning Show”, aunque la propia serie no recibió ninguna nominación, lo que causó gran disgusto entre los fans.

Una de las nominaciones que causó gran sensación fue la hecha a Zendaya por Euphoria. De ganar el premio, la actriz se convertiría en la segunda actriz más joven en ganar un Emmy.

Destacan de igual forma las nominaciones de Brad Pitt, Jennifer López y Shakira por el Show de medio tiempo en el SuperBowl con cuatro nominaciones.

Las series “Ozark” y “Watchmen” encabezan las nominaciones. “Watchmen” suma 26 nominaciones, por su parte “Ozark”, serie distribuida por Netflix, suma 20 nominaciones.

Cabe mencionar que este año, contrario al 2019, Netflix se impone sobre HBO con 160 nominaciones, mientras que HBO recibió 107 nominaciones.

Probablemente la ceremonia de entrega sea de una manera virtual debido a la situación actual. Sin embargo, aún no se han dado más detalles más allá de que el presentador será el comediante Jimmy Kimmel.

Back to top button