No temen a coronavirus y arman un pachangón de XV años con 800 invitados

En plena contingencia sanitaria esta señora hizo fiesta de XV años y no respetó el llamado #QuédateEnCasa. La madre de la quinceañera comentó que no quería dejar a sus invitado sin entrada ni comida ya que muchos llegaron desde lejos.

Una fiesta de XV años con más de 800 personas se realizó en la localidad Emiliano Zapata en el municipio de Pabellón de Arteaga, de Aguascalientes, durante este fin de semana.

Martha Magdaleno Rubalcaba, madre de la quinceañera, indicó que la fiesta se realizaría con cubrebocas, medidas de higiene y con poca gente, sin embargo, desapercibida y discreta se acumularon más personas de las que se tenían contempladas.

De acuerdo con Excélsior, la madre argumentó: “Me pidieron que los sacara y yo le dije yo no puedo sacarlos. ¿Cómo les voy a quitar su plato? Entonces ahí convivimos. Me dieron chance hasta las seis, pero pues yo seguí porque la gente llegaba (…) Dejamos que la gente comiera y después cerramos la cortina, de ahí al baile como a las 9:30 fueron que porque teníamos mucha gente en el baile y que tenía que ser poca gente y les digo pues, ¿cómo la saco?, y era mucha familia de nosotros de fuera. Que teníamos que parar a las 11 y el permiso lo teníamos hasta la 1″.

El secretario del Ayuntamiento, Arnulfo Flores Jiménez, informó que, debido a la gran cantidad de personas, era difícil interrumpir la celebración.

Recordemos que las llamadas de actividades no indispensables están las reuniones de más de 50 personas, por ello el cierre de salones para fiestas, para evitar la conglomeración, es así como hasta el momento no se tiene permitido la reunión de personas para evitar los contagios por coronavirus.

Back to top button