Fin de semana violento

A lo largo del fin de semana, desde el sábado hasta la mañana del domingo, se registraron aproximadamente 7 homicidios en el Guadalajara, según informes de la Fiscalía de Jalisco.

Un ataque de ellos resultó cuando un grupo de personas se encontraban en una casa en la calle Francisco Villa en la colonia Santa Paula. El ataque comenzó cuando un grupo armado llegó al lugar y comenzaron a disparar contra los ciudadanos. Uno de ellos murió inmediatamente y tres de ellos perdieron la vida cuando recibían atención médica.

En Zapopan, en la colonia Mesa Colorada, fue encontrado el cadáver de un hombre de 31 años. Y en la colonia Vicente Guerrero descubrieron un cuerpo que estaba semienterrado, éste pertenecía a un hombre de 34 años. Por otra parte, en el municipio de Tonalá se reportó la muerte de dos jóvenes de 34 y 18 años quienes fueron asesinados.

El día de ayer, Alberto Alfaro García, regidor de Tlaquepaque, estaba en un restaurante de comida italiana cuando un sujeto del sexo masculino se acercó y detonó su arma de fuego. Posteriormente, se dio a la fuga en una motocicleta en la que iba otro hombre. Después de este ataque, trasladaron al herido a un hospital privado en donde fue atendido en el área de urgencias. El informe señaló que su salud es “regular a grave”.

En Chihuahua un agente de la Policía fue atacado y murió por tiros de sicarios mientras conducía su auto. Murieron 7 narcomenudistas por estar involucrados en peleas por la venta de drogas entre grupos criminales. Dos hombres más fueron asesinados, uno de ellos fue encontrado en un terreno baldío y otro de 40 años de edad fue asesinado con un arma de fuego en su hogar.

Por tercera vez en la semana fue encontrado el cuerpo de un hombre en las calles Roma y Pradesas de los Oasis. Además, en las calles de Argentina y de la Peña fue reportado otro cuerpo. Asimismo, en la Colonia Quintas Carolinas fue ejecutado un hombre con un balazo en la cabeza y en la capital del estado mataron al conductor de un auto al recibir balazos por parte de hombres que lo interceptaron. En el kilómetro 55 de Parral-Jiménez encontraron un cuerpo sin vida de un joven de 30 años con tres impactos de bala. Finalmente, vecinos informaron que encontraron dos cuerpos de hombres en tambos de basura.

Back to top button