Superman se viste de negro

La nueva cinta de la Liga de la Justicia que llegará a las pantallas el próximo año a través de HBO revela un traje negro.

Fue este fin de semana en la JusticeCon que Zack Snyder dio un adelanto de lo que se podrá ver del hombre de acero. Lo que causó sensación entre los fanáticos fue la escena en donde Alfred Pennyworth recibe a Superman, en el que se le ve con el peculiar traje del superhéroe en color negro.

El traje forma parte principal de la trama en la que se muestra la resurrección del personaje, como se recuerda Doomsday había destruido el traje original (azul y rojo). Además, el director comentó que la escena fue grabada con el traje original, pues no querían mostrar el traje negro, la escena después fue modificada en post producción.

Syder aún no tiene el nombre definitivo de la cinta, por lo que por el momento se le está llamando Zack Snyder’s Justice League.

Los fanáticos de la liga de la justicia se mostraron muy entusiasmados a través de las redes sociales. Estos son algunos de los comentarios en redes:

Back to top button