Mascarillas mexicanas que harán volar tu imaginación

Es bien sabido que los mexicanos somos fieles a nuestras tradiciones, este taller decidió basar su negocio de mascarillas en una de ellas.

El taller artesanal El volador decidió hacer su lucha en el mercado de caretas para reducir el contagio de Coronavirus, inicialmente comenzaron con el diseño estándar que muestran todos, pronto el mercado se empezó a saturar de fabricantes así que decidieron agregar su toque a las caretas con un diseño alusivo a una calavera de día de muertos.

Y es que, en nuestra tradición del 2 de noviembre si tienen experiencia, son un taller que se dedica a la creación de escenografía del tema, su proyecto más grande fue hacer ofrendas en el 2016, desde ese entonces se habían mantenido vigentes gracias a la ayuda de las recomendaciones de sus clientes que pasaban la voz sobre el buen trabajo creativo que realizan.

Y no solo son caretas, de las cuales siguen haciendo el patrón general, pero le añadieron estampas para que el usuario las decore a su gusto, también tienen a la venta cubrebocas con el diseño estilo paliacate y mandíbulas con rasgos de catrinas.

Al igual que muchos otros negocios, tuvieron que adaptarse rápidamente al negocio digital y al uso de redes, y para bien, gracias a ello ahora tienen clientes de Europa y Estados Unidos, algo que el taller con 27 empleados que a su vez cumplen con todas las medidas sanitarias para laborar y crear sus productos, nunca hubiera imaginado, nuevamente de Iztapalapa para el mundo.

Back to top button