Taylor Swift sorprende a sus fans con el lanzamiento de nuevo álbum

Folklore es el título que la cantante Taylor Swift ha dado a su nuevo álbum musical, se espera que a las primeras horas de este viernes sea lanzado. A través de su cuenta de twitter la cantante ha dicho que en este disco ha plasmado desde sueños hasta caprichos.

“La mayoría de las cosas que había planeado para este verano no se han producido, pero hay algo que no había planeado y que sí ha ocurrido. Y eso es mi octavo álbum de estudio, Folklore”, expresó la cantante.

Las canciones que forman parte de este nuevo álbum, en su mayoría fueron escritas durante el confinamiento que se vive debido a la pandemia por COVID-19.

La cantante contó con el apoyo del compositor Aaron Dessner, quien coescribió y produjo once de las dieciséis canciones que conforman el álbum. Además, podremos escuchar a Antonoff en algunas de las canciones.

En otro momento habría pensado mucho el momento ideal para lanzar algo nuevo. Sin embargo, la situación actual le ha hecho reflexionar que nunca nada está garantizado y que el mundo debe conocer aquello en lo que trabajas con tanto amor.

El álbum contará con una edición Deluxe, y será esta misma noche cuando se estrene. Además, el videoclip Cardigan, que cuenta con la dirección del mexicano Rodrigo Prieto.

Back to top button