Demi Lovato anuncia compromiso

En una playa de Malibú, California, la cantante y actriz Demi Lovato se comprometió con su novio Max Ehrinch. La cantante lo anunció con una serie de románticas fotos a través de su cuenta oficial de Instagram.

En las imágenes se puede ver el impresionante anillo de compromiso que le dio su ahora prometido. La joya pertenece al diseñador Peter Marco.

https://www.instagram.com/p/CC-S49WhMDR/?utm_source=ig_web_copy_link

“Sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Es algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú sientes lo mismo”, escribió la cantante.

Como se sabe, fue en enero de este año que ambos dieron a conocer la noticia de su noviazgo, esto debido a que mientras Ehrinch se encontraba transmitiendo en vivo, Lovato apareció en medio de la transmisión. Debido a este hecho se vieron obligados a dar la noticia, aunque el noviazgo lleva ya casi un año.

Ehrinch también dio muestra del gran amor que siente por la cantante, pues dijo que posee un alma pura, hermosa e infinita.

“Eres cada canción de amor, cada película, cada letra, cada poema, todo lo que podría soñar en una pareja en la vida”, escribió el actor.

Como sabemos, en el 2018 la cantante pasó por un momento difícil al casi perder la vida por una sobredosis de droga. Sin embargo, este 2020, a pesar de las circunstancias, parece ser el mejor año para ella.

Back to top button