Miguel González renuncia a la dirección técnica de Pumas

Para sorpresa de fanáticos y no apasionados al fútbol, el estratega de los Pumas, Miguel González Míchel, anunció que abandona su cargo a la dirección técnica de Pumas por motivos familiares y personales.

“Muy a mi pesar decidí dejar la dirección técnica de los Pumas por motivos personales y familiares, quiero aprovechar para agradecer de manera personal y profesional el trato recibido por la directiva, los jugadores y todos los trabajadores del club que han conseguido sentirme como en casa”, informó el entrenador español.

Al mismo tiempo, se anunció que la dirección y mandato de Pumas, se planea dejar en manos de la orientación técnica de Andrés Lillini (funge como director de las Fuerzas Básicas de Pumas).

“Durante el inicio del torneo Guardianes 2020, Andrés Lillini será del DT de forma interina”, se lee en el comunicado de El Club Universidad Nacional.

La marca del madrileño con los universitarios fue de 13 victorias, 10 empates y 11 derrotas en 34 encuentros disputados. De esta forma, Míchel deja al equipo a tres días que debuten en la nueva campaña ante Gallos Blancos.

Back to top button