La banda One Direction presenta material inédito

La banda británica que hace una década causo sensación, está de regreso. A través de una imagen en su cuenta oficial de Instagram, la banda hizo ver que sus fans podrían recibir una sorpresa este 23 de julio.

Se habla del lanzamiento de cuatro EP’s con los que la banda hoy planea celebrar su décimo aniversario. Si bien fue en el 2017 que la banda se separó, sus fanáticos alrededor del mundo siempre han estado a la expectativa de un posible reencuentro. Sin embargo, debido a la crisis sanitaria que se vive alrededor del mundo esto parece ser imposible en estos momentos.

Sin embargo, se planea que estos EP’s sean lanzados en los primeros minutos de este 23 de julio. Se contará con nuevas versiones de las canciones publicadas en su trayectoria. Las versiones van desde el acústico, ediciones para radio, a piano y ritmos electrónicos. También, se habla de un posible concierto online, aunque aún no se ha confirmado.

Ante la noticia, sus fanáticos se han mostrado muy emocionados y en pocas horas lograron colocar el nombre de la banda dentro de las tendencias de las principales redes sociales.

Back to top button