Zoé Robledo sufre fuerte accidente automovilístico

Zoé Robledo es el director del IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) y la tarde de ayer sufrió un fuerte accidente automovilístico cuando se encontraba en una gira de trabajo en el estado de Chiapas. Iba acompañado del conductor del vehículo y de un colaborador. Los tres registraron algunas fracturas y fueron atendidos inmediatamente por médicos para colaborar en su recuperación.

Según algunas fuentes, el accidente tuvo lugar en el Libamiento Sur Federal de Tuxtla Gutiérrez mientras Zoé se dirigía hacia el aeropuerto Ángel Albino Corzo. A pesar de que no se dieron a conocer detalles del accidente, se informó que otras personas quedaron lesionadas a causa de este incidente. Se informó que el director se encontraba en una gira de trabajo después de que el viernes pasado participó en la conferencia de prensa del gobernador Rutilo Escandón.

Hasta ahora, se ha dado a conocer a través de un comunicado oficial que el chofer y el colaborador del director se encuentran en revisión. Por su parte, el IMSS informó que estará al tanto de los peritajes que se realizarán en torno al caso.

Back to top button