Enrique Guzmán ofrecerá concierto virtual

Bajo el título de “Enrique Guzmán concierto a la carta” el ídolo del Rock and Roll en México ofrecerá el próximo 29 de agosto su primer concierto virtual.

Es un experimento, es algo nuevo. Lo que pasa es que desde ahorita me quita el sueño. Inconscientemente pienso en el concierto digital y faltan seis semanas, pero ya duermo con esa tentación en la cabeza. ¿Cómo va a quedar? No lo sé, pero lo vamos a hacer”, expresó el cantante.

También explicó que el público podrá tener una participación activa durante el concierto, haciendo sus peticiones a través de las redes sociales para que él los complazca. Expresó su deseo de tener un conductor durante la transmisión del concierto, espera que ese conductor pueda ser Verónica Castro.

Sin embargo, el cantante dijo que extrañará el aplauso del público, el murmullo que se oye tras bambalinas antes de comenzar un concierto. Aun así se muestra emocionado de poder llegar al hogar de familias en distintas partes del mundo.

Este concierto también es una manera de ayudar al personal que trabaja en el Centro Cultural Teatro I y a sus propios empleados.

Necesitan trabajar, por eso en este concierto sí los voy a llevar a todos, a mis músicos, mis coros, toda la gente que trabaja conmigo estará ese día”, expresó el cantante.

Back to top button