Sólo quieren manchar nuestra vacuna: Rusia

Luego de las acusaciones de Reino Unido hacia Rusia de intentar hackear sus labores de la vacuna contra el coronavirus, Rusia responde.

Kiril Dmítriyev, jefe del Fondo Ruso de Inversión Directa dijo que Moscú no tiene que robar nada pues es eficiente y capaz para hacer las cosas. También recordó que una empresa británica entregó a sus homólogos rusos los resultados de sus trabajos de investigación de la vacuna.

También acusó a RU de querer manchar la vacuna rusa “que puede ser la primera en el mercado” agregando que esos países “temen y envidian su éxito” pues no hay pruebas ni confirmaciones.

También recordó que AstraZeneca, la farmacéutica en Londres que desarrolla una vacuna contra el covid-19, acordó con R-Farm, la producción de las vacunas de Oxford en Rusia.

En LeMéxico le informamos de estas acusaciones realizadas por Reino Unido a Rusia de ciberataques dirigidos hacia su desarrollo de la vacuna contra el coronavirus. Dmitri Peskov, portavoz presidencial ruso ha rechazado estas acusaciones: “Rusia no tiene nada qué ver con esos intentos“.

Back to top button