Rammstein anuncia nuevas fechas en CDMX

A consecuencia de la pandemia por Covid-19 la banda alemana Rammstein ha tenido que posponer su tour mundial. Este jueves dio a conocer las nuevas fechas reprogramadas para el Foro Sol en la Ciudad de México.

Las nuevas fechas serán hasta dentro de un año el 30 de septiembre y 1 octubre de 2021. Los fans que ya habían adquirido sus boletos para las fechas de este año no tendrán ningún inconveniente pues esos boletos serán totalmente válidos; dijo la empresa Ocesa y Ticketmaster.

La banda alemana también tuvo que cancelar la serie de conciertos programados para Norte América, también debido a las medidas implementadas para detener la propagación del virus.

México es uno de los países donde la banda tiene más fans, por ello habían planeado traer el espectáculo completo, algo que nunca habían hecho por los costos de traslado, sin embargo, aun y con la reprogramación de las fechas, la banda cumplirá con la promesa de un espectacular concierto, y existe la posibilidad de que se abra una tercera fecha.

Back to top button