Ex parejas de Johnny Depp aseguran que el actor nunca fue violento

Winona Ryder y Vanessa Paradis en una declaración para el juicio entablado por el actor en contra del medio The Sun, las exparejas de Johnny Depp expresaron que nunca sufrieron violencia de parte del protagonista de “Piratas del Caribe”. El juicio se lleva a cabo en Londres y aunque las actrices hicieron la declaración de manera escrita y no de manera virtual como se esperaba para este jueves, el testimonio fue difundido durante el proceso.

El actor demandó al tabloide por un artículo publicado hace dos años en el que se le tachaba como un hombre violento con las mujeres, además se hacían aseveraciones acerca de haber golpeado a su exesposa Amber Heard.

Winona Ryder exnovia del actor declaró que desde su propia experiencia:

“La idea de que es una persona increíblemente violenta es lo que más se aleja del Johnny que yo conocí y amé”. Es importante señalar que los actores mantuvieron una relación sentimental de cuatro años.

Por su parte, Vanessa Paradis dijo que a lo largo de 14 años de matrimonio que sostuvo con Deep y en el cual procrearon 2 hijos conoció a un Johnny amable, atento y generoso.

Se espera que el proceso concluya una vez Heard sea llamada a declarar la próxima semana, sin embargo, se desconoce la fecha en que se dará la sentencia definitiva.

Back to top button