Jujuy – plagio del discurso de Día de la Independencia

El 9 de julio es el día de la independencia argentina, este año en la ciudad El Carmen, festejaron con un inspirador discurso… ¡todos a las naves!

Resulta ser que, en Argentina, en la provincia de Jujuy, al igual que en todo este país festejaron su día de la independencia con medidas sanitarias y guardados en sus casas. Sin embargo, se pronunciaron discursos televisados o transmitidos en redes, el intendente del Carmen, Alejandro Torres no fue la excepción

Mostró sus dotes de cinéfilo al pronunciar en su discurso la réplica dicha por Bill Pullman en la película Día de la Independencia, co-estelarizada por Will Smith, Jeff Goldblum, Vivica A. Fox, entre otros grandes actores. Palabra por palabra, omitiendo las que hacían referencia a ataque alienígena ¡solo eso nos falta!

El intendente aún no se pronuncia al respecto, así que no se sabe aún si él o su gabinete lo hicieron esperando que nadie se diera cuenta, pues, todo lo contrario, el video de circuló por todo internet y los memes no se hicieron esperar, así como vídeos empalmando discursos.

…Tal vez, tal vez sea el destino que hoy 9 de julio, una fecha tan especial, sea tiempo una vez más de luchar por la libertad, no entraremos rendidos y en silencio a la enfermedad, no moriremos sin pelear Vamos a buscar vivir, vamos a buscar existir, hoy celebramos nuestro día de la independencia declamó el intendente Torres.

Las burlas en twitter no se hicieron esperar:

Back to top button