Muere el presentador de “Cazadores de Mitos”: Grant Imahara

El presentador del reconocido programa de Discovery “Cazadores de Mitos” falleció a sus 49 años. Se dio a conocer este martes.

La compañía a la que pertenecía el presentador, a través de un comunicado, dio a conocer la lamentable noticia.

“Estamos desconsolados tras escuchar esta triste noticia sobre Grant. Era una parte importante de nuestra familia Discovery y un hombre realmente maravilloso. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia”

Imahara, antes de convertirse en un reconocido presentador, contribuyó con sus conocimientos en ingeniería y en efectos especiales para LucasFilm, participando en producciones como Star Wars.

Cabe recordar que Imahara se integró al programa “Cazadores de Mitos” en el 2005 y durante una década se dedicó a desenmascarar ciertos mitos urbanos. En el 2014 dejó la producción para crear su propia serie junto a sus compañeros Kari Byron y Tori Belleci, la serie “White Rabbit Project” disponible en la plataforma de streaming Netflix. La serie aborda temas como tecnología sobre superpoderes, asaltos y armas locas de la Segunda Guerra Mundial que exploran a través de experimentos, compilaciones y pruebas.

Back to top button