Turistas golpean a foca para tomarse fotos con ella
La foca fue golpeada y acribillada hasta dejarla inconsciente, todo para tomar unas fotografías con varios niños.
En el video compartido en las redes sociales, se puede ver cómo un grupo de turistas golpeó y torturó a la foca hasta que quedó inconsciente, de modo que los niños pudieran “aprovechar el momento” para una toma de fotografías con el mamífero.
Todo esto fue grabado en Mangistau, en Kazajistán, en un video reproducido en las redes sociales, un grupo de turistas fue visto lastimando a las focas hasta que perdiera el conocimiento.
Todos hemos sido actores, participes o testigos del comportamiento cruel hacia los animales. El verdadero problema es que la crueldad animal no termina con el dolor de algunas criaturas, ya sea intencionalmente o no, sino con el comienzo de un complejo conflicto social que tiene la capacidad de destruir a la familia y a toda la sociedad.
La indiferencia es cómplice del delito y muchas veces hay algo que podemos hacer para evitarlo o prevenirlo. Afortunadamente, somos cada vez más quienes nos oponemos abierta y categóricamente a estos actos de barbarie.
Ante el abuso de animales que presenciamos todos los días, no importa si el animal es doméstico o salvaje, independientemente del tamaño, no podemos permanecer en silencio.