Exitosa cena entre Trump, AMLO y empresarios

La noche de ayer, la empresaria y directora de Financiera Sustentable, Patricia Armendáriz Guerra, empleó su cuenta de Twitter para dar a conocer algunas de las declaraciones que dio el presidente de Estado Unidos, Donald Trump, durante la cena que sostuvo con el presidente Andrés Manuel López Obrador y empresarios.

En sus tuits expresó palabras de Trump hacia López Obrador “su presidente López Obrador es el mejor presidente que han tenido. Es duro, audaz. Y quiere mucho a su país”; también compartió mensajes emitidos por el mandatario de la República mexicana durante la cena con los empresarios “Estamos en la mejor disposición de favorecer sus inversiones en México, para eso está nuestro canciller Marcelo Ebrard y Alfonso Romo (jefe de la oficina de la Presidencia)”.

Finalmente compartió una foto en donde podía apreciarse a Carlos Slim Helú, acompañada de un comentario en donde expresaba que el empresario opina que el T-Mec es más completo que el Tratado de Libre Comercio. Otro empresario que aplaudió el T-Mec y expresó su disposición para trabajar fue Carlos Bremer.

Por su parte, Shell dio el visto bueno para invertir en México, así como la industria del acero en EU dio a conocer que espera expandirse en México. Quien dio a conocer una inversión muy grande para el país fue Sempra. Por otro lado, Miguel Rincón Arredondo (Presidente del Consejo de Administración de Biopapel) y Daniel Chávez Moran (dueño de la empresa Grupo Vidanta) anunciaron inversiones en Estados Unidos.

Back to top button