Balean a 5 mujeres con armas exclusivas del ejército en Nicolás Romero

Las mujeres fueron halladas debajo de su cama en un domicilio de la colonia Gavillero después de que los vecinos escucharan las detonaciones y marcarán al 911, intentaban esconderse.

La noche de ayer, miércoles, los vecinos en Nicolás Romero, Estado de México, en específico la colonia Gavillero, escucharon fuertes disparos de arma de fuego. Estos se comunicaron a la policía para que esta hallara en el domicilio de donde provinieron los disparos a 4 menores de edad de 10, 12, 16 y 17 años, acompañadas por una mujer de 49 años, asesinadas.

Estaban en pijama, debajo y sobre su litera tratando de esconderse de los agresores, de quienes se sabe utilizaron armas de grueso calibre que son exclusivas del ejército. Dejaron un mensaje en una cartulina por lo cual se presume que es un ajuste de cuentas, después de asesinar a estas mujeres, huyeron en un solo vehículo.

El peritaje concluyó a las dos de la mañana. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México continuará con la investigación. Al ser féminas las asesinadas, la investigación tendrá un enfoque de género, dentro de la investigación participará la Fiscalía de Delitos Contra la Mujer.

Back to top button