El temible covid-19 infecta y ataca al equipo de LeMexico
Es sabido que los virus no discriminan, cualquiera que contacte al covid-19 puede contagiarse. Es una enfermedad grave que puede provocar tos, fiebre y dificultad para respirar. Lo alarmante y agobiante es que es de fácil propagación entre las personas.
En virtud de lo cual y como representante del programa “Adictos a La Verdad” (ALV), transmitido a través de la página de LeMexico, lamento comunicar que nuestra compañera Fernanda Hernández (La Maestra), es una víctima más de coronavirus.
La sola idea de considerar lo anterior y el conocimiento de personas cercanas que ya se han contagiado, cada vez es más habitual, lo que contribuye a que nuestra mente se desborde llenándose de ideas e imágenes catastróficas o devastadoras. El coronavirus se ha expandido por el mundo y el balance definitivo aún está por verse.
Actualmente no existe una vacuna para prevenir la enfermedad por coronavirus. “Todos tenemos ganas de que acabe. Todos queremos seguir con nuestras vidas. Pero la dura realidad es que estamos lejos de que termine”, ha señalado insistentemente el director de la Organización Mundial de la Salud.
No se trata de protegernos a nosotros mismos, sino de proteger a todos con quienes nos encontremos. Una lección de humildad, apuntando y enfatizando que: la vida es corta, los trabajos son temporales, tu salud es tu riqueza, aprecia a quienes te rodean, ahorra, aprovecha el tiempo libre, fortaleza tu mente, adáptate a los cambios más no te conformes, ve en busca de nuevas oportunidades que esto pasará.
Por esa razón, el equipo de LeMexico, invita a sus seguidores y lectores, a no bajar la guardia y mantenerse dispuestos a las futuras acciones inverosímil con que nos pueda sorprender el covid-19.
Finalmente, LeMexico, desea una pronta y rápida recuperación para Fer. Mujer de decisiones firmes, risueña, encantadora, capaz, astuta e ingeniosa, quien se encuentra temporalmente en time out.
Sin embargo, su esencia y carisma permea en las ocurrencias y singularidades del programa en vivo ALV, pues, el sábado pasado, sus compañeros, externaron su preocupación y los mejores deseos para tener de regreso con más mofas y chascarrillos de “La Maestra”.