Beatriz Gutiérrez Müller se disculpa

Nuevamente, la escritora y esposa de López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller fue atacada a través de las redes sociales, otra vez, por expresarse a través de Twitter.

Todo comenzó cuando la señora Beatriz escribió en su cuenta un tweet en donde celebraba los dos años del triunfo de la democracia en el país, ante esto un usuario cuestionó “¿Cuándo atenderá personalmente a los adres de niños con cáncer? Gracias por su amable respuesta”. La escritora respondió “No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos.”

Los usuarios de esta red no tardaron en hacerse presentes expresando que Gutiérrez Müller no tenía empatía con las familias de los niños que están en esta situación y rápidamente volvieron tendencia los hashtags #NoSoyMédico y #LaBrujaDelPalacio. No es la primera vez que los usuarios de redes sociales causan alboroto por los comentarios de la esposa del mandatario pues hace algunos días fue noticia también por el escándalo en que se le involucró con la cancelación de un foro que llevaría a cabo la Conapred. También, recordamos cuando fue abordada por un ciudadano en un avión quien le dijo que hablaba en nombre de los mexicanos y que le expresaba que en 2021 se despedirían del poder.

En esta ocasión la historiadora decidió escribir un tweet en donde se disculpó por si su comentario había ofendido a alguien; además recalcó que desea el bienestar de todos. Gracias a este nuevo escándalo la escritora ha decidido poner candado a su cuenta de Twitter.

Back to top button