Joaquín Sabina se casó en secreto

El cantautor español Joaquín Sabina contrajo matrimonio el día de ayer en Madrid, con su pareja, Jimena Coronad, con quien lleva una relación de más de 20 años.

La unión se llevó a cabo en el registro civil por parte del ministro Fernando Grande-Marlaska. La pareja decidió casarse de manera discreta, una verdadera sorpresa para todos los admiradores del maestro.

Después de la boda, ofrecieron un almuerzo en donde Sabina manifestó lo feliz que estaba porque sus amigos los acompañaran. Los padrinos de boda fueron el gran cantante Joan Manuel Serrat (también español) y su esposa Candela; mientras que las hijas de Joaquín participaron como testigos. EL cantante del éxito “Contigo” expresó que después de tantos años juntos querían casarse y que al llegar la pandemia se dieron cuenta de que debían hacerlo en la primera oportunidad; además de señalar que quería que su ahora esposa tuviera documentos de España.

La pareja llevaba cubrebocas cumpliendo con las reglas que impuso la pandemia que hoy amenaza el mundo. A sus 71 años el cantante bromeó y cuándo un reportero le preguntó si ya había sentado cabeza su respuesta fue “no te creas” con el sentido del humor que lo ha caracterizado siempre. Durante el almuerzo se fueron agregando algunos invitados pues llamaron al músico para felicitarlo y él los invitó. Todo un acontecimiento muy al estilo sabinero. Entre los invitados destacaron Fernando León de Aranoa (cineasta) y la escritora Almudena Grandes.

Meses atrás el Gran amigo de Joaquín, Joan Manuel Serrat, había hecho público que durante el cumpleaños número 50 de Jimena el cantautor de “Y sin embargo” se arrodilló para pedirle matrimonio a Jimena. Parece que el amor ganó en la vida del querido músico español y esta vez sí tendrá un catorce de febrero.

Back to top button