La historia de Walter Mercado llega a Netflix

Con el título de “Mucho, Mucho amor” la plataforma de streaming Netflix lanzó el tráiler del documental que aborda la vida del desaparecido astrologo puertorriqueño Walter Mercado, muerto en noviembre del año pasado.

Se espera que el estreno del documental se dé el próximo 8 de julio. El documental contará con la participación de reconocidos periodistas y celebridades de la televisión como Cristina Saralegui y el periodista mexicano Jorge Ramos.

Netflix mostrará la vida de Mercado, desde su faceta como actor y bailarín, hasta llegar a la fama con sus peculiares predicciones del futuro como astrologo.

“Creas o no en los horóscopos y la astrología, te toca el corazón con su mensaje de amor y de paz. Tenía un sentido del humor pícaro como ningún otro. Expreso Kareem Tabsch una de las directoras del documental.

En enero de este año el documental tuvo su estreno oficial en el festival Sudance en Park City, Utah Estados Unidos.

También se abordará la estafa sufrida por el astrologo a manos de uno de sus representantes. Estafa que lo habría dejado en la ruina, y su peculiar forma de ver la sexualidad en un mundo homófobo.

Back to top button