Ex actriz de cine para adultos denuncia abusos en la industria

Mía Khalifa, la actriz de cine para adultos más vista y con más popularidad en menor tiempo, exhibió los abusos recibidos en la industria pornográfica en Twitter.

La actriz revela que recibió amenazas de muerte por parte del Estado Islámico -su país natal- debido al furor que causó con un video de contenido sexual que grabó donde le obligaron a usar un hiyab (pañuelo típico musulmán). «Fui obligada a usarlo. Me sentí barata, menospreciada e indefensa. Eso fue el principio del terror», escribe.

Ella dice que sintió «como si no pudiera contar mi historia sin ser ridiculizada». Decidió sincerarse sobre algunas cosas que ha tenido que soportar por su corto tiempo en el cine para adultos.

Sus anécdotas se suman a otras de ex actrices del cine para adultos: vejaciones psicológicas por abortos inducidos, maltratos, violencia, drogas, mentiras, explotación, mentiras y enfermedades. Asegura que mientras se consuma no dejará de haber víctimas de esta monstruosa y depredadora industria.

Sus tres meses en la industria en el año 2014 le produjeron 11 películas, de las cuales sólo le dieron cerca de 18 mil dólares, en un negocio de millones.

Un mensaje en su cuenta de TikTok anuncia: «Ese ataque disociativo de cada hora, cuando recuerdas que la única impresión que tienen miles de millones de personas está basada únicamente en los tres meses más bajos, más tóxicos e irrelevantes, cuando tenía 21 años».

Khalifa hoy día es comentarista deportivo y asistente contable, también está casada con un chef sueco, pero eso “nadie lo ve” lamenta.

En Change.org se hace una petición para exigir a Pornhub eliminar todos los videos de la ex actriz de su catálogo.

Back to top button