Justin Bieber es acusado de abuso sexual

El fin de semana trascendieron las acusaciones hechas en contra del cantante Justin Bibier sobre abuso sexual en contra de dos jovencitas.

Las victimas hablaron abiertamente acerca de los abusos a través de sus redes sociales, una de las chicas dijo que el abuso sucedió en el año 2014 durante una de las giras del cantante.

“Me tomó de mis jeans, los desabotonó, me los quitó y comenzó a tocar mi ropa interior con sus dedos”, señaló una de ellas de nombre Danielle.

En seguida de estas declaraciones apareció otra de las víctimas para contar su historia, el abuso habría sucedido en el 2015.

“Me inmovilizó, me bajó los leggings y sus pantalones cortos y me penetró. Me agarró y lo empujé y lo pateé entre las piernas y salí corriendo de la sala”. Declaro Kadi, la segunda víctima.

Después de estas declaraciones el cantante se colocó dentro de las primeras tendencias a nivel mundial en redes sociales, principalmente en Twitter a lo que él respondió de una manera contundente desmintiendo los rumores de abuso sexual, mostrando evidencia, con fotos y recibos de pago de un hospedaje diferente al que las chicas hacen referencia, además dijo se encontraba acompañado de Selena Gómez, su entonces novia.

“Además, me quedé con Selena y nuestros amigos en un airbnb el día 9 y el día 10 en Westin porque nuestra reserva en el hotel de LA Quinta estaba en mal estado. Señaló el cantante.

Para finalizar dijo que:

“Cada reclamo de abuso sexual debe tomarse muy en serio y es por eso que se necesitaba mi respuesta. Sin embargo, esta historia es realmente imposible y es por eso que trabajaré con Twitter y las autoridades para emprender acciones legales.”

Back to top button