Cancelan programa de Chumel Torres en HBO

La cadena de televisión HBO anunció la cancelación temporal del programa de José Manuel Torres, mejor conocido como Chumel Torres. La televisora hizo un comunicado de prensa donde menciona que debido a las polémicas declaraciones en las que se ha visto envuelto, el programa será suspendido. Esto, por el momento y después de que se hagan las investigaciones correspondientes.

Chumel participaría en un foro sobre racismo en México el pasado 17 de junio. Sin embargo, internautas desaprobaron su participación debido a que Chumel, en muchas ocasiones, ha hecho comentarios racistas y clasistas. La propia primera dama se refirió a esta invitación en Twitter.


Tal fue el escándalo que el foro fue cancelado. Y ahora es la televisora quien cancela su programa debido a esta polémica.

“HBO latín América es reconocida por llevar a la pantalla producciones que generan reflexión y promueven la discusión de temas cruciales en nuestra sociedad, como la diversidad, la inclusión y la no-discriminación”, concluyó.

Back to top button