La esposa de Derek Chauvin, el policía que mató a Floyd, le pide el divorcio

Luego de que su esposo fuera acusado por el crimen contra Floyd, Kellie Chauvin presentó una demanda de divorcio y exige dos cosas.

Kellie Chauvin, la esposa Derek, ha condenado una ruptura irremediable en su matrimonio después de la acusación contra su marido. Esto ha sido revelado mediante documentos judiciales.

A unos cuantos días de cumplir diez años de matrimonio, la esposa de Derek presentó mediante su abogada la solicitud de divorcio puesto que “El matrimonio no puede ser salvado”.

La demandante pide dos cosas, la primera es dejar de usar el apellido de su esposo, que es de repudio nacional, a lo cual su abogada aclaró: «Ella está buscando un cambio de nombre sólo por esta disolución del matrimonio. No busca un cambio de nombre para defraudar y/o engañar a los acreedores o a cualquier otra persona, ni es una delincuente», también renunció a la manutención conyugal temporal o permanente.

La segunda petición de Kellie May Thao o Kellie May Xiong, como se le ha identificado en algunos documentos del tribunal revelados por The Daily Mail, pidió mantener dos propiedades: una en Saint Pual (Oakdale) y otra en Windermere (Florida).

Cabe destacar que Kellie ganó en 2018 el concurso Mrs. Minnesota, donde calificó a su esposo como un hombre dulce y destacaba su caballerosidad en la relación.

Back to top button