Anonymous exhibe al Vaticano: 6,000 casos de pederastía

Luego de la perpetración de Anonymous a los servidores del Vaticano, las imágenes circulan en redes sociales- miles de casos de abuso infantil dentro de la iglesia católica expuestos.

Luego de que una usuaria en Twitter insinuara a la red de hackeo Anonymous revelar secretos del Vaticano y esta le respondiera “lo tenemos reservado para más tarde”, la espera terminó y han evidenciado la red tan corpulenta de abusos por parte de sacerdotes a menores de edad.

Twitter

El grupo de hackers violó la seguridad del sitio web del Vaticano y colgó las evidencias de esto. Indexaron una ruta mediante un link que duró unos minutos, los técnicos del Vaticano arreglaron el sistema y esfumaron la intervención de los hackers.

Una gran cantidad de usuarios mostró en redes sociales imágenes y videos con evidencias de las acusaciones contra los sacerdotes. Hasta ahora el Vaticano no se ha pronunciado al respecto ni ha desmentido las acusaciones.

https://twitter.com/manelmarquez/status/1267400380704489472?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1267400380704489472&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.radioformula.com.mx%2Fnoticias%2F20200601%2Fanonymous-el-vaticano-2020-hackeado-radio-vaticana-ultimas-noticias%2F

Caso Próvolo

En Argentina hay un caso muy pronunciado y de los que mayor escándalo ha hecho. Los Sacerdotes Nicolás Corradi y Horacio Corbacho fueron culpados por el abuso sexual a niños con discapacidad auditiva en el Instituto Próvolo. Estos niños eran escogidos por la monja Kumiko Kosaka, quien decantaba a los víctimas de acuerdo a su “resistencia al dolor”.

Fueron 9 años de abusos, del 2005 al 2016 donde los alumnos con discapacidad auditiva fueron maltratados física, psicológica y sexualmente hasta que un ex alumno hizo la primera denuncia de violación. Después de él siguieron 25 más.

Los delitos eran cometidos en un cuarto llamado “La casita de Dios”, donde eran llevados los niños para ser tocados, violados, grabados y amenazados, estos actos eran en la madrugada, cuando los demás niños dormían.

Los involucrados en estos ataques son aproximadamente 14, entre los que destacan como piezas claves: Nicolás Corradi y Horacio Corbacho, dos sacerdotes; Jorge Bordón, un exmonaguillo; Kumiko Kosaka una monja; y Armando Gómez, un jardinero.

Uno de los testimonios más escalofriantes fue el de la primera denuncia, él relata que fue violado a los diez años y sufrió una hemorragia “anal”. La monja, ecuánime, le puso un pañal y lo mandó a dormir. En varias ocasiones fueron castigados, encadenados y obligados a violar a otros niños mientras los sacerdotes los observaban, esto fue corroborado en los videos que fueron confiscados. Otro testimonio relata que las 8 veces que fue abusado se desmayó por el dolor.

Back to top button