Dice mi mamá que si ya te enteraste de los estrenos de Netflix para junio 2020

Si hay una plataforma conocida es Netflix. Sin duda la multinacional estadounidense del entretenimiento en streaming hace que las horas del reloj aparenten correr más rápido y sean más amenas.

Asimismo, siempre sorpresiva y enloquecedora, no podía decepcionarnos para este mes de junio con nada menos que 58 series, películas y documentales. No hay pretexto para no encontrar material de interés en la plataforma.

Mientras dure la crisis del coronavirus podrás deleitarte con estrenos tan llamativos como el anime original de ‘Ghost in the Shell’, la nueva película de Spike Lee, ‘El resplandor’, ‘Overlord’ o la nueva película de Will Ferrell, ‘Festival de la canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga’.

Con el fin de facilitar el recreo y entretenimiento en el hogar, también podrás encontrar las nuevas temporadas de éxitos como ‘Dark’, ‘Por 13 razones’, ‘Queer Eye’, ‘Rick & Morty’.

Productos audiovisuales de carácter amable que evadan un poco de la realidad que estamos viviendo. Disfrutarás de las temporadas (finales) de series como The Politician o a cautivadoras Kardashian con Keeping up with the Kardashians en sus dos primeras temporadas.

En tiempos de cuarentena, Netflix parece ser una de las únicas fuentes seguras e inagotables a la hora de combatir el aburrimiento, dado que, también nos asombra con las últimas temporadas de Modern Family.

El consumo de los contenidos del gigante del streaming han permitido a las personas sobrellevar los duros y caóticos días de encierro.

Alista tu frazada y la mejor porción de golosinas que Netflix promete un junio alocado y disparatado.

Back to top button