Anonymous reaparece con un mensaje para Donald Trump

Otra noche negra en las principales ciudades de Estados Unidos como ya le informamos antes en LeMexico. En medio de las protestas en gran parte de las ciudades por el caso de la muerte de George Floyd (asfixiado por un policía de Minnesota), la noche de ayer se contabilizó un muerto y algunas personas lesionadas por atropellamiento, tanto en la ciudad de Minneápolis como en Los Ángeles, Cleveland y Nueva York. Las protestas se han multiplicado por distintos lugares, incluso en ciudades como Washington DC y Chicago han protagonizado disturbios por los inconformes.

No obstante, la pandemia tiene ocupado al gobierno de Donald Trump. El día de ayer, 30 de mayo, un video de Anonymous que apareció en las redes sociales anuncia el regreso de esta comunidad de hackers con un mensaje que complica la situación política del país vecino.

El mensaje en youtube apareció con el controversial personaje que anuncia que es una Legión:

“Los oficiales que matan personas y cometen otros crímenes deben rendir cuentas al igual que el resto de todos nosotros. Otra manera que le dan que tienen una licencia para hacer lo que quieran afirmarán que es sólo el trabajo de unas cuantas manzanas podridas, pero ¿qué pasa con los oficiales que se quedan y no hacen nada mientras cometen ofensas contra las personas que se encuentran en su camino y los departamentos de policía como el suyo que se niegan a enjuiciar a estos delincuentes? La gente ha tenido suficiente de esta corrupción y violencia de una organización que promete mantenerlos a salvo. Después de los acontecimientos de los últimos años, muchas personas ahora comienzan a aprender que ellos no están aquí para salvarnos, sino más bien están aquí para oprimirnos y llevar a cabo la voluntad de la clase dominante criminal. Están aquí para mantener el orden de las personas bajo control, no para proporcionar seguridad a las personas que están siendo controladas. De hecho, eres el mecanismo que utilizan las élites para continuar con su sistema global de presión. Y el mundo está comenzando a darse cuenta de esto y se enojan cada vez más, cuando ven sangre derramada innecesariamente sin consecuencias. Estos oficiales deben enfrentar cargos criminales y el oficial Chauvin, especialmente, debería enfrentar cargos de asesinato. Desafortunadamente, no confiamos en su organización corrupta para llevar a cabo la justicia. Entonces expondremos muchos de sus crímenes a todo el mundo. Somos la legión, espéranos.”

Algunos de los eventos que se han presentado han sido eventualmente denunciados en Twitter y se enumeran en la siguiente lista:

  1. Tumbó la web de la policía de Minneapolis.
  2. Hackeó la radio de la policía de Chicago y puso la canción de “fuck de police”.
  3. Prometió exponer al departamento de policía de Ferguson.
  4. Lanzó un documento donde liga Trump al asesinato de Jeffrey Epstein, dando a conocer la relación y vínculo entre la trata de personas con el presidente Trump y Epstein.

El mensaje liberado en las redes sociales al parecer vincula a una serie de personalidades que se asocian con el presidente Trump y apareció en la red de Twitter durante la madrugada:

Back to top button