Fan de Adal Ramones es amenazada por Televisa, debido a un hilo en Twitter

La historia de Melissa (fan), se hizo viral en las redes sociales durante las últimas horas y convirtió en tendencia a Adal Ramones.

La fan de Adal Ramones recordó su admiración al conductor y reveló que Televisa amenazó con demandarla cuando era tan solo una adolescente por su fanatismo con el conductor de “Otro Rollo”. También mencionó que llegó a grabar todos los programas de en VHS o crear una página web dedicada al conductor.

En consecuencia, de su ferviente pasión por Adal, vía e-mail recibió un mensaje de un directivo de Televisa, donde, le solicitó retirar el portal dedicado al conductor de Otro Rollo, ya que “no se trataba de una página oficial”, de no atender las indicaciones, la empresa le pondría una demanda por violación de derechos de autor.

En la confesión de Melissa (que lleva más de 2 mil 800 retuits), compartió que coleccionaba recortes de su ídolo, así como el momento en que lo conoció y para prueba de lo anterior dejó un clip en el día en que asistió al programa de Otro Rollo y Adal la pasó frente a las cámaras.

¡Oh oh¡ ¡Digo yo! Que todo con calma y disfruten a sus artistas sin caer en el grotesco mundo del fanatismo.

Back to top button