“Fue angustiante” exclamó Brian May, guitarrista de Queen, tras sufrir un ataque al corazón

Queen, es un nombre que tiene que ver con la realeza, es universal, contundente, musical, inmediato y, principalmente, suena espléndido. Así se autoproclamó está gran banda británica.

Y es que recientemente, Brian May, el guitarrista del legendario grupo de rock, difundió vía Instagram haber estado delicado de salud. Esto, tras sufrir un ataque al corazón. Sin embargo, informó que está bien e incluso usó la ocasión para recordar el título de uno de los álbumes del grupo: “¿Así que ‘Sheer Heart Attack’ (Un mero ataque al corazón)? Siempre me preocupó un poco el título de ese álbum.”

El rockero agradeció a los doctores y cuidadores que lo atendieron. “Me siento increíblemente agradecido de que ahora tengo una vida por delante de nuevo”, dijo. “Estoy bien, estoy aquí y estoy listo para rockear”.

Acentuemos y subrayemos que Queen es “una de las bandas de rock más emblemáticas de todos los tiempos“. Recientemente se inauguró una serie de monedas dedicadas a las leyendas de la música en coordinación y gran esfuerzo de la Real Casa de la Moneda de Gran Bretaña.

La música es capaz de transmitir e intensificar una serie de emociones: la tristeza, la rabia, el amor y la alegría, son solo algunos de los tantos sentimientos. Por ello, para este difícil y extenso período de cuarentena, “Don’t stop me now de Queen” es el ícono de la felicidad, alista tus audífonos y disfruta de este “rolón”.

Back to top button