Gabriel Quadri cuestiona estudios de López-Gatell y lo tunden en redes

El ex candidato presidencial por Nueva Alianza, Gabriel Quadri, a través de su cuenta de Twitter cuestionó los estudios Hugo López-Gatell, Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud. Los cuestionamientos de Quadri los hizo en torno al tema del aplanamiento de la curva de contagios por COVID-19.

No obstante, lejos de obtener muestras de respaldo, el ex candidato presidencial recibió críticas porque sus reclamos los hace en el marco de la invitación que la Organización Mundial de la Salud (OMS) le hizo a López-Gatell para formar parte del grupo de expertos del Reglamento Sanitario Internacional.

Tuiteros aprovecharon para recordarle a Quadri la trayectoria académica del Subsecretario de Salud, mencionando que es egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) con maestría en Ciencias Médicas por la misma universidad y con un doctorado en Epidemiología por la Universidad Johns Hopkins (Estados Unidos).

Hugo López-Gatell se ha convertido en el rostro mediático de la lucha contra el COVID-19 en México, recibiendo el respaldo y apoyo de un gran sector de la población mexicana. Todos los días a las 19:00 horas informa en conferencia de prensa la situación de la enfermedad en México.

Back to top button