Fallece Armando Portuguez, alcalde de Tultepec, Estado de México

La mañana de este sábado, el Ayuntamiento Constitucional de Tultepec, Estado de México dio a conocer que el alcalde en funciones de este municipio, Armando Portuguez Fuentes, falleció en el Hospital General de Tultitlán.

Las causas del deceso, según se ha informado, fueron naturales. Portuguez Fuentes, de 58 años, se desvaneció mientras hacía ejercicio cerca de su domicilio, fue trasladado aún con vida al Hospital, donde luego de algunas horas falleció a causa de un infarto.

Armando Portuguez Fuentes era miembro del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y esta era la tercera ocasión que ocupaba el puesto de presidente municipal de Tultepec. En los comicios del 2018 había obtenido la reelección, ahora como candidato común del PRD, del Partido Acción Nacional (PAN) y de Movimiento Ciudadano.

Diferentes alcaldes y diputados del Estado de México y de otras entidades federativas, funcionarios del gobierno del Estado de México y funcionarios federales, así como el PRD y otros partidos políticos han lamentado la muerte del edil perredista.

Back to top button