Pat Ewing, exjugador de baloncesto, hospitalizado tras contraer coronavirus

El virus ha contagiado en cadena a la industria deportiva con una interrupción forzosa de las diferentes actividades y un horizonte incierto para ellas. Ayer, 22 de mayo, Patrick Ewing anunció dar positivo a la prueba de Coronavirus.

Patrick Ewing lleva ejerciendo el rol entrenador en la Universidad de Georgetown desde 2017. Durante su época de estrellato como jugador de baloncesto disputó 17 temporadas en la máxima competición norteamericana y 15 de ellas con New York Knicks.

El deporte no sólo se queda sin actividad, sino que, el índice de infectados por COVID-19 va en aumento. Recordemos que, a principios de marzo, 4 jugadores de los Brooklyn Nets dieron positivo y semanas después, se unieron dos jugadores más de los Lakers.

“Quiero compartir que he dado positivo por COVID-19. Este virus es grave y no debe tomarse a la ligera. Quiero alentar a todos a mantenerse a salvo y cuidarse a sí mismos y a sus seres queridos. Yo estaré bien, todos nos sobrepondremos a esto. Deseo alentar a todo el mundo que se ponga a salvo en la medida de lo posible”, escribió Pat en su cuenta de Twitter.

La NBA fue de las primeras empresas en tener casos de coronavirus. Todo detonó con la noticia de Rudy Gobert de los Utah Jazz, lo que propició el cierre forzoso y suspensión temporal de los partidos en la liga privada de baloncesto profesional en USA.

Back to top button