Xiaomi lanza su primera tienda en línea en México

Xiaomi es una compañía china que ofrece productos tecnológicos como smartphones, gadgets, audio y otros accesorios. En México, hasta hace unos días sólo tenía tiendas físicas, la mayoría las abrió en el último año en la Ciudad de México.

Fue este viernes cuando cobró notoriedad el hecho de que la compañía china ofrezca a sus clientes la posibilidad de adquirir en línea alguno de sus productos, pues justo hoy arranca la temporada de ofertas Hot Sale para compras a través de internet.

Si bien, la marca ya ofrecía la posibilidad de adquirir sus productos mediante Amazon o Mercado Libre, dos famosas aplicaciones para compras en línea, con su propia tienda online busca adquirir presencia en este medio y tener un trato directo con sus clientes, incluso para lanzar ofertas más atractivas.

Sin embargo, portales como Unocero, dedicado a analizar noticias sobre productos tecnológicos, ha informado que la tienda digital de Xiaomi es administrada por un tercero. No obstante, esto también ocurre con la gran mayoría de los productos que se ofrecen en tiendas online como Amazon y Mercado Libre.

Sería Tekmovil la que tiene la autorización de Xiaomi para usar su marca y poner a la venta sus productos, aunque Xiaomi seguirá siendo la encargada de traer los productos a México, así como la responsable de las garantías.

La tienda digital de Xiaomi se encuentra en esta página: www.xiaomishop.mx. Cuenta con meses sin intereses, aunque no especifica cuáles tarjetas bancarias participan. Además, el envío es gratis o a bajo costo según el precio del producto que se adquiera.

Back to top button