Iker- el niño de Tamaulipas que hace mandados por $5.00 montado en su bicicleta

La propagación de la pandemia del coronavirus tanto en los países desarrollados como los que se encuentran en desarrollo “expone las fragilidades y desigualdades de nuestras sociedades”, admite la secretaria general adjunta de las Naciones Unidas.

El confinamiento derivado del coronavirus ha provocado una crisis económica donde se busca por todos los medios generar ingresos, prueba de ello es el chiquillo Iker de Tamaulipas, quien se volvió viral por hacer mandados en su bicicleta para salir adelante.

Iker Alfredo Rodríguez Landín lleva a cabo pequeñas labores en su bicicleta para ganar un poco de dinero, razón por la cual, una de sus conocidas clientas, Leslie de los Reyes, lo ayudó a tener un poco más de trabajo.

La clienta le hizo un pequeño cartel para su bicicleta, el cual dice “UBER EATS Se hacen mandado a $5 ($5 express $10 si me hecho una platicada)”, fotografía que se publicó en Facebook.

En redes sociales, apoyaron la causa, provocando que la publicación se convirtiese viral. Al mismo tiempo, hicieron un llamado para que pueda seguir trabajando apegado a las medidas de seguridad sanitaria.

El pequeño Iker, con cavidad y ejemplo, es muestra de que, generando empleos verdes para una recuperación ecológica, también, es sinónimo de otra vía (con potencial) para generar ingresos.

Back to top button