¿Por qué tan guapo?, así recibieron a López-Gatell en conferencia

Ante la pandemia por el COVID-19 en México, Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, ha adquirido gran popularidad.

Sin embargo, como ya es costumbre, los mexicanos no han perdido oportunidad de tomarse esto con humor. Y es que, hay quienes aseguran que López-Gatell es muy atractivo, a tal grado de que ya existe una cuenta de Facebook llamada «López Gatellovers».

(El Heraldo) Parece ser que una fan del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, se coló a la conferencia vespertina (de ayer; 19 de mayo) sobre el COVID-19, pues antes de que este comenzara a hablar, la mujer lo puso nervioso con un piropo. “¿Por qué tan guapo? “, preguntó la asistente al funcionario que de inmediato hizo notar su nerviosismo mediante risas.

Hugo López-Gatell comenzó a ganar miles de seguidores en México y ahora es una figura de la cultura pop. “Quédate en casa. Quédate en casa. Quédate en casa”, casi es imposible leer estas palabras sin la voz del funcionario en la mente.

El fenómeno Hugo-López Gatell es una realidad que nos mantiene informados día a día, con respecto a este virus y uno que otro chascarrillo.

Back to top button