El perreo de Bad Bunny aparece en la portada de la famosa revista Rolling Stone

Al reggaetón lo daban por muerto, pero se ha reinventado, renovado y restaurado. No, nada de moderaciones, con letras más explícitas, está logrando un éxito sin precedentes ni contenciones o limitaciones. El trap latino está arrasando, “con tokio”.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien, recientemente generó una gran polémica, al aparecer, con dos outfits femeninos en su video musical “Yo Perreo Sola” (canción que, por morbo o gusto conocemos). Hoy, nuevamente es el centro de atención.

El cantante Bad Bunny se convirtió en el primer representante latino del género urbano en estar en la portada de la revista Rolling Stone. Su nuevo álbum “Las Que No Iban a Salir” lo convierte en el primer latino en llegar al primer lugar de Apple Music, compartió CNN.

Benito Antonio Martínez o Bad Bunny, es un producto global. Los videoclips de YouTube acumulan hasta los 8,000 millones de visitas. Basta con mirar las estadísticas de sus canciones para percatarse del vértigo y euforia que provoca en las redes sociales, su cuenta de Instagram tiene 8 millones de seguidores.

“A mí nadie, nadie, nadie, nadie, pero nadie, me puede decir que puedo o no puedo hacer, ¡Yo hago lo que me da la gana! Y desde niño, me dieron ganas de ser grande, me dieron ganas de perseguir y trabajar por mis sueños”, escribió el cantante en IG. Las reacciones y felicitaciones no se hicieron esperar y hasta el momento suma tres millones de “me gusta”.

Cada generación moldea con sus canciones una visión del mundo, asimila y normaliza una manera de entenderlo. Actualmente, habrá público a favor o en contra, pero de lo que no queda duda es que el perreo de Bad Bunny sobresale y destaca en “el verdadero remix, babe”.

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