¿Reservarías tu entrada a Six Flags México?

El parque de diversiones en México, Six Flags, dio a conocer que lanzarán un sistema de reservaciones para que el público sea parte de la reapertura de dicho parque, al igual que del parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec. Lo anterior, una vez que las autoridades permitan que operen. Mientras tanto, a efecto de evitar multitudes en la compra de las entradas, la compañía decidió innovar con el lanzamiento del sistema de reservas por internet.

En la página de Six Flags México se hace del conocimiento al público que, una vez que se haya realizado la reservación, el día de su visita al parque de diversiones, sólo será durante el horario que seleccionaron en un inicio.

Dicha implementación, permitirá que, además de tener un proceso más rápido en las entradas al parque temático, también se tenga un control de cuántas personas visitarían por día sus instalaciones y con ello, seguir las recomendaciones sanitarias en cuanto a evitar multitudes y mantener la sana distancia. Sin embargo, el nuevo sistema de reservas se llevará a cabo en tanto se tenga definida la fecha de reapertura. Así lo indicó la compañía a través de su cuenta en Twitter el día de ayer:

Visita También
Close
Back to top button